NUESTRA HISTORIA



La Asociación Sindical de Administrativos “AsoAdministrativos” se constituyó para posicionar el nombre del Personal Administrativo.

Inicialmente alrededor de 70 Servidores Públicos mostraron interés en fundar y constituir una nueva Asociación Sindical, según el formulario diligenciado “INICIADORES ACTA DE FUNDACIÓN”.

El día sábado 01 de agosto 2020, se reunieron de forma virtual a través de la Plataforma ZOOM, por cuantos estábamos atravesando un Aislamiento Preventivo Obligatorio en vista al tema de Salud Pública desatado por el COVID-19, el cual no fue obstáculo y se fundó a través de la Asamblea de Constitución que conto con 42 Fundadores quienes prestan sus servicios a las Entidades Territoriales Departamento de  Cundinamarca y el municipio de Funza, gozando de Personería Jurídica conforme al Artículo 364 del Código Sustantivo del Trabajo.

En la anterior reunión se discutió y se aprobó los Estatutos y se eligió a la Primera Junta Directiva Central y Comisión Estatutaria de Reclamos 2020-2023, los cuales fueron:

NOMBRES Y APELLIDOS

CARGO

MAURICIO ANDRÉS TRUJILLO SÁNCHEZ

PRESIDENTE

DALIAM YULIHED CASTILLO VALBUENA

FISCAL

EDILMA STELLA JIMENEZ OVALLE

VICEPRESIDENTA

RAMIRO AUGUSTO GUTIERREZ CLAVIJO

TESORERO

NURY YAZMINA GARZÓN CARRILLO

SECRETARIA GENERAL

RUTH DARY

CANTE ROJAS

SECRETARIA DE BIENESTAR

FLOR MIREYA

MOLINA CUERVO

SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS Y CONVIVENCIA

TIBERIO GONZALEZ CARDENAS

 

SECRETARIO DE COMUNICACIONES, RELACIONES GREMIALES E INTERSINDICALES.

YURY MILENA BELTRÁN ROMERO

SECRETARIA DE GÉNERO

FANY YINETH SANCHEZ MORALES

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ROSA HELENA

MORALES GALINDO

COMISIÓN ESTATUTARIA DE RECLAMOS

JOSÉ WILLIAM

PIZA BERNAL

COMISIÓN ESTATUTARIA DE RECLAMOS


El día 6 de agosto 2020 se remitió la solicitud de inscripción al Ministerio del Trabajo en concordancia con el Artículo 365 del Código Sustantivo del Trabajo.   

Nuestro número de Registro I-14 de fecha 22 de septiembre 2020 por la Dirección Territorial Bogotá del Ministerio del Trabajo.

Las primeras actividades realizadas por su Junta Directiva Central y en concordancia con su marco Estatutario fue obsequiarles un pocillo a sus Fundadores con ocasión de sus cumpleaños y 300 tapabocas al Personal Administrativo, de vital importancia y como un gesto de que los cuidamos y los protegemos, coadyuvando en la disminución del contagio del COVID-19.

Image

MISIÓN

Es la Misión de "ASOADMINISTRATIVOS" defender los derechos de nuestros Asociados y del Gremio en general, buscando la motivación y el Bienestar con el fin de prestar un excelente servicio público.

VISIÓN

"ASOADMINISTRATIVOS" será la Organización Sindical que tenga mayor CREDIBILIDAD en el Sector y se diferenciará por cuanto nuestros Asociados es lo más IMPORTANTE.

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE "ASOADMINISTRATIVOS"

Diligencia los siguientes datos con el fin de contactarte 

NOTICIAS

NUESTROS AFILIADOS